Deja un teléfono de contacto y te llamaremos en la mayor brevedad posible.

SEGURO DE DECESOS Y ASISTENCIA FAMILIAR
SEGURO DE DECESOS Y ASISTENCIA FAMILIAR
Te ayudamos a contratar el seguro de decesos y asistencia familiar con el mejor precio online.
En esos momentos tan difíciles cuando fallece un familiar, lo único que nos apetece es que haya un profesional y resuelva todas nuestras necesidades en las gestiones de gastos monetarios y tramites necesarios.

Te garantizamos un servicio con experiencia y confianza relacionado con temas de defunción, además de asegurarte el mejor precio ya que hemos comparado seguros de diferentes compañías, ajustando a medida todas tus necesidades y ofrecerte la mejor oferta del mercado.

También incluimos en el seguro de decesos coberturas como: accidentes personales, subsidio hospitalario, enfermedad, segunda opinión médica, cobertura internacional, asistencia sanitaria, asistencia en viaje, afiliación al canal salud 24.



Póliza con FE SEGUROS

SERVICIOS

Servicio funerario adaptado a cada población según la decisión que tome, pudiendo adicionalmente incluir:

  • Nicho en propiedad
  • Incineración
  • Lápida
  • Tanatorio

Traslado y asistencia nacional e internacional

Puede ver el condicionado general AQUI

ASISTENCIA GRATUITA

Pertenencia al club canal salud 24, le otorga servicios con descuentos y precios especiales, con la presentación de la tarjeta que recibe al contratar la póliza para:

SERVICIOS DE LA SALUD

    • Profesionales sanitarios, centros hospitalarios y clínicas distribuidas por toda España,  además de gabinetes de psicólogos, clínicas dentales.
    • Información sobre enfermedades concretas, intervenciones quirúrgicas, medicaciones, patologías, resultados de análisis.
    • Atención médica telefónica sanitaria 24 horas.

SERVICIOS PARA LA TERCERA EDAD:

    • Asesoramiento e información para la contratación sobre centros de residencia en condiciones especiales y ventajosas.

OCIO Y CULTURA

    • Ofertas especiales en coches, vinos, libros, servicios ópticos.
    • Campamentos juveniles y cursos de inglés.
    • Viajes y vacaciones, acuerdos con agencias de viajes, cadenas hoteleras, paradores y balnearios.

ASISTENCIA JURIDICA / CONSEJO LEGAL:

    • Servicio telefónico en España para asuntos de:
      • Familia
      • Vivienda
      • Extranjería
      • Vehículo
      • Laboral
      • Asesoría legal

Para más información del CLUB pinche AQUI

ASISTENCIA EN VIAJE

INTERNACIONAL: Tienes cobertura en el mundo entero en el que se incluye la repatriación, ayuda rápida y eficaz en situaciones de emergencia que se produzcan tanto por enfermedad como por accidente, cuando se este realizando un viaje. 

PARA EMIGRANTE: Cobertura para aquellos que vivan en el extranjero y quieran el servicio de repatriación a España.

MULTIASISTENCIA: Al igual que la cobertura INTERNACIONAL se le añade un servicio especial de consultoría jurídica y asistencia post sanitaria para ancianos. 

También puedes ver el condicionado AQUI

Puedes reforzar tu póliza dejando incluidas garantías que podrían ser útiles para tus herederos en un futuro. Asegurando un dinero para ellos o garantizando un ingreso de dinero diario, cuando te encuentres hospitalizado.

Si a consecuencia de un accidente se produjese la muerte o la invalidez permanente total o parcial, los beneficiarios o el asegurado recibirán el capital contratado.

Ver el condicionado  general AQUI

Subsidio por cada día hospitalizado (mínimo de 24h y un máximo de 90 días.) por intervención quirúrgica o por parto.

Ver el condicionado general AQUI

Tendrá la opción de concertar una segunda opinión médica, emitida por especialistas de reconocido prestigio en el campo de la patología médica que le hubiera sido diagnosticada.

Ver el condicionado general AQUI 

 

Cuando ocurra siniestro lo único que tiene que hacer es realizar una llamada al teléfono 900180913 para comunicar la ocurrencia del fallecimiento y se encargaran de todo de manera rápida y eficaz.

 

Los capitales se revalorizarán automáticamente con el fin de evitar desajustes en los capitales por la evolución de los costes de los servicios funerarios al igual que las primas.

 

¿Puedo asegurarme con 65 años?

Sí y hasta te podemos hacer la póliza con 80 años de edad actuarial

¿se puede enterrar al difunto en otra población? 

Sí, tiene una cobertura de libre elección de cementerio en cualquier lugar de la península española, con la única diferencia que tendrá que abonar la posible diferencia si llega a existir por las tasas del cementerio.

¿En que consiste el seguro de decesos o defunción?
Cubre los gastos y diligencias administrativas de todo lo que conlleva el servicio fúnebre.  Como: pago de tasas, traslados del fallecido, coste del arca, gestiones de certificados, gestión y pago de nicho, lápida, etc.


¿Qué coste puede tener un entierro?
El coste de la gestión total puede ser bastante elevado y varía en función del sitio en donde se encuentre y quiera ser enterrado el asegurado.

¿Cómo puedo hacer los pagos?
La póliza se contrata por un periodo anual, y los pagos puedes hacerlos mes a mes, sin que esto suponga un incremento en la cuantía total.     

DATOS DE LOS ASEGURADOS

Opciones Generales

Antes de rellenar las Opciones Generales es imprescindible que inicie sesión.

FORMULARIO DE CONTRATACION
* Todos los campos son requeridos
Iniciar sesión
PRODUCTOS RELACIONADOS
http://work.workcrm.com//./clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525d12/imagesproductos/thumbs/tiny_95ef3ccd76d43ba511e2bf1ee41552dc.jpghttp://work.workcrm.com//./clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525d12/imagesproductos/thumbs/tiny_09c95ab3978725be4068d8c946517b3b.jpghttp://work.workcrm.com//./clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525d12/imagesproductos/thumbs/tiny_a054e9707a5e47f5882a7fe1691bba85.jpghttp://work.workcrm.com//./clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525d12/imagesproductos/thumbs/tiny_57f7b88d07d5382f81072b3fe5e2e9da.jpghttp://work.workcrm.com//./clientesexternos/76e25814ae22ad63d695c525ce525d12/imagesproductos/thumbs/tiny_6fd9538b65fcd34202391b900c29ddc5.jpg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies